Instagram

VUELVE EL FESTIVAL DULCEWEEKEND

El festival de moda de Dulceida cambia de patrocinio a Rimmel London para su nueva edición

Todo lo que toca esta joven catalana se hace de oro, y eso mismo pasó con el festival de moda y mercadillo que organizó el año pasado Aida Domenech, la influencer con más tirón del panorama actual. La pasada edición, realizada los días 2 y 3 de julio, tubo una gran participación tanto de clientes como de marcas colaboradoras, asistiendo a ella firmas como Hawkers y 21.Buttons.

Foto 1: Cartel promocional de DulceWeekend 2 (dulceweekend.es)


Este año, como también sucedió el pasado, se celebra una nueva edición los días 8 y 9 de julio en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm, en Barcelona. Según la misma creadora comenta, esto no es un simple “market”, si no que lo califica como "un festival en condiciones para ir a pasar el día o el fin de semana". Según han publicado la propia Dulceida y su madre Ana -la managger del evento- las entradas ya están a la venta anticipadas. 

El festival en si es una especie de “mercadillo” con las marcas más importantes del panorama actual. El año pasado pudimos ser participe de los stands o puestos de venta de marcas como Arizona Vintage, Maria Pascual y gloria.es, puestos de actividades lúdicas como el espacio de 21.Buttons y, por supuesto, un servicio de bar por cortesía de Estrella Damm. Además, el espacio dispone de escenario, donde los más fiesteros podrán disfrutar de música en directo, adquirir descuentos de las marcas más importantes del país y donde se realizaran actividades varias. En a edición pasada, Alba -novia de Dulceida- le pidió matrimonio en directo, por sorpresa de los invitados. 

Foto 2: Imagen aérea del espacio (Google)
¿Cómo puedes asistir al evento?
  1. Entrar en www.dulceweekend.es
  1. Acceder a la pestaña de “Entradas” o haciendo click AQUÍ.
  1. Eligiendo la opción que más te convenga de las 4 disponibles:
    • Ticket para 1 día (sábado 8 de julio)
    • Ticket para 1 día (domingo 9 de julio)
    • Bono 2 días (sábado 8 + domingo 9)
    • Pack Bus + Entrada (Transporte desde Sevilla, Valencia, Bilbao y Madrid + entrada para los 2 días)

A diferencia del año pasado que solo se vendían 3 tipos de entradas, este año el equipo de la blogger ha decidido añadir un transporte, en formato autobús, para que las fans que no vivan en Barcelona también puedan asistir y conocerla en persona. Además, este año han cambiado el sistema de compra, ya que el anterior era un poco confuso, y se pueden comprar las entradas directamente desde la web del festival.

Si queréis disfrutar de unos días diferentes con la bloggera de moda, ¡ya sabéis! Dulceida avisa que el hastag oficial es #Dulceweekend, el patrocinador Rimmel London y el Instagram oficial del evento es @dulceweekend.


FUENTES DOCUMENTALES:


About alexsanzsite

0 comentarios:

Publicar un comentario

THEROLLINGNEWS. Con la tecnología de Blogger.