Televisión

ALL YOU NEED IS LOVE… NO CONVENCE EN LAS REDES SOCIALES

Los internautas tachan al formato de repetitivo, innecesario y antiguo

Zepettlin TV, la productora del nuevo formato, ha intentado recuperar la esencia de programas anteriores de la cadena, como “Hay una cosa que te quiero decir”, “Tengo una carta para ti” o “Todo lo que necesitas es amor”, pero no ha conseguido cautivar a los espectadores. Ese dato se refleja en la baja audiencia que consiguió: 1.783.000 espectadores y un modesto 14% de cuota de pantalla. En su programa de estreno, el formato ha incluido reencuentros, retos y diversas acciones que, según varios tweets, no deberían de emitirse en horario de máxima audiencia, ya que es “más de los mismo”

 
Foto 1: Risto Mejide, presentador. (Mediaset.es)


¿Micromachismo por parte de Risto Mejide?

Un desafortunado comentario del presentador, incendió las redes sociales hasta tal punto de tachar al programa de “machista” y “retrogrado”. El comentario del presentador fue, ni más ni menos, llamar “calientapollas” a una chica tan solo por coger de la mano a su amigo y no querer nada más con el.

 
Foto 2: Tweet (Twitter)


Algunos de los tweets que más repercusión han dado, incluyen calificativos muy duros para el publicista. Y gracias a ello, no sabemos si el formato continuará en emisión, o los directivos deberán de plantearse un giro argumental o, directamente eliminarlo de parrilla. 

 
Foto 3: Tweet (Twitter)


Fuentes documentales:

About alexsanzsite

0 comentarios:

Publicar un comentario

THEROLLINGNEWS. Con la tecnología de Blogger.